sábado, 8 de junio de 2013

Romanticismo para vagos


Es importante, al comienzo de una relación sacar lo mejor de nosotros y sorprender a la otra persona, buscar momentos románticos y mágicos que son los momentos que más unen a las personas. Sin embargo, esto no sólo deben aplicarselo las nuevas parejitas, también aquellas parejas que llevan más tiempo, de hecho es más improtante aún cuando llevamos más tiempo con dicha persona, las relaciones no pueden ser cansinas y rutinarias, que después desaparece la llama y comienzan los problemas. Hay que enamorar día a día.
Todos sabemos esto, pero lo cierto es que muy pocos llevan la idea a la práctica. La gran mayoría de los hombres suelen ser más pasotas en este aspecto(no todos) que las mujeres.
Así que aquí pongo algunas ideas para ligar, avivar la llama, enamorar, lo que querais hacer con ellas, aquellos que seais tan vagos como para imaginar o hacer algo fuera de lo común.

CENA ROMANTICA
 No falla nunca, es muy típico, pero puede llegar a ser realmente bonito si sabes como.El entorno. No hace falta estar en un caro restaurante, puede ser en tu casa, en un parque, en la playa, sólo hay que tener un poco de imaginación y crear un momento bonito.

---> En un parque, a ser posible, solitario(debe ser un momento intimo) con que pongas un poco de música apropiada, tengais una charla bonita y después podais tiraros a contemplar el cielo será un bonito recuerdo. Es obvio que la comida no será una maravilla, pero la oscuridad, la música, la intimidad y sobre todo la compañía habrán el resto.

---> En tu casa, un lugar completamente perfecto, (por supuesto debeis estar solo, nada de familiares correteando por alli, o compañeros de piso o lo que sea), puedes preparar la cena antes de que esa persona llegue, una cena a la luz de las velas, preparada por ti mismo, con una música suave de fondo. Y de postre....lo que a cada uno se le ocurra, algunos prefieren alcohol, otros un buen dulce.

---> La playa, la opción más romántica. deberíais llevar algo por si hace frío(suele refrescar bastante) la música y las velas vuelven a dar un toque mágico junto con el sonido de las olas del mar, las estrellas y la luna. La playa es un lugar fantástico y os lo podeis montar igual de bien que en la foto e incluso mejor!.

---> Restaurantes, no hace falta mucho, ir arreglados, buscar un lugar más o menos tranquilo para....
cenar y después para culminar la noche ir a bailar a algún sitio o ir a algún lugar especial o distinto, hay muchas posibilidades, ¡solo imagina un poco!.

Lo cierto es que los detalles currados y hechos por nosotros mismos son más hermosos, por ello me inclino por las tres primeras opciones antes que por la última. Para culminar se puede ofrecer un obsequio, pero algo que sea significativo, especial, un detalle (a veces mientras más barato, mejor), debe ser importante por su valor sentimental, no económico


Este es un restaurante sevillano, lo encontramos en el callejón del agua. Cerca de la judería.
Y para los que les guste la idea de la playa o para aquellos que la vean cutre, hay que decir que en Agosto, sobre el 13, todos los años se produce una lluvia de estrellas, Las lágrimas de San Lorenzo. Y más romántico que dos personas en la playa viendo como caen estrellas fugaces, no creo que haya nada.






Asi que ánimo!! Y a crear muchos momentos bonitos y especiales.
Y dejad atrás la vagueza o el "es que no soy romántico". Todo el mundo al menos una vez en la vida debería tener un momento especial, asi que yo os animo a que le regaleis a esa persona que quereis un bonito recuerdo, porque no es material, llega al corazón y perdura pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario