jueves, 12 de julio de 2012

El beso negro

El beso negro, también llamado anilingus es una práctica erótica que consiste en introducir la lengua en el ano de la pareja, provocándole placer. El anilingus es una práctica tabú dentro del sexo (un tema tabú de por sí) y un poco más desconocida.
El ano es una parte muy sensible del cuerpo y cualquier contacto con la lengua puede producir mucho placer. El beso negro no sólo implica la introducción de la lengua en el ano, sino en lamer y chupar dicha zona. Es una práctica en la que muchas personas llegan al climax y que cada vez es más frecuente, sin embargo a otras muchas personas la idea les parece repulsiva.
Para llevar a cabo esta  práctica se debe llevar a cabo unas medidas higiénicas necesarias para evitar infecciones. En primer lugar una ducha es imprescindible, al igual que se recomienda el uso de jabón antibacterias. Es importante lavarse la boca si pasamos del anilungus al sexo oral en los genitales, ya que podemos provocar infecciones  en el tracto urinario (riñones, vegija y uretra). Y realizamos anilingus con personas cuya salud desconocemos, es muy importante poner barreras bucales puesto que podemos adquirir algunas ETS (Enfermedades de Transmisión sexual) debido a las bacterias, virus o parásitos que se encuentran alrededor del ano (He aquí la importancia del jabón antibacterias).
Se puede usar un condón recortado, y amoldado a la lengua (actuaría de barrera desechable), o bien usar una cubierta oral.
Muchas personas se depilan la zona, hay que hacerlo unos dos días antes de esta práctica para evitar escozor y un mal rato, el anilingus debe llevarse con tranquilidad, comenzando con masaje en los glúteos, besos, caricias...incluso se suelen usar lubricantes de sabores. Al fin y al cabo es muy parecido al sexo oral.
 No es una práctica peligrosa, sin embargo hay que tomar las medidas higiénicas adecuadas para prevenir (mejor prevenir que curar).



http://es.wikipedia.org/wiki/Anilingus

No hay comentarios:

Publicar un comentario