jueves, 4 de octubre de 2012

Bolas Chinas

 ¿Qué son las bolas chinas?
La Bolas Chinas o bien bolas de geisha, son 2 bolas que la mujer introduce en el interior de la vagina. Estas bolas a su vez, tienen pequeñas bolas en su interior, de forma que cuando se mueven, chocan con las paredes de la bola que las contiene, generando una vibración que se expande. Puede generar una sensación placentera, pero sobre todo son usadas para fortalecer la musculatura vaginal con fines terapéuticos.


Usos

La debilidad de la musculatura pélvica produce pérdidas de orina, transtornos urinarios e insatisfacción sexual. Las bolas chinas son usadas como método preventivo ante la debilidad muscular, junto a los ejercicios de kegel (orientados para fortalecer dicha zona), además de evitar los efectos citados....
anteriormente facilita el parto, evita el vaginismo, favorece la lubricación así como la sensibilidad vaginal.
Es usado también como instrumento de placer, estimulando zonas erógenas como el Punto G o el clítoris. Es ideal para usar en pareja o de forma individual, es un juguete erótico como cualquier otro, muy usado en los preliminares para lograr una mayor exitación y predisposición en la mujer a tener orgasmos, pero como dice en el video que he dejado abajo con ellas no tenemos orgasmos.


¿Cómo colocar las bolas chinas?
El método de colocación es parecido a la colocación de un tampón. En primer lugar debemos buscar una postura cómoda para su introducción. Una vez hallada la postura, aplicamos un poco de lubricante en la punta de las bolas, para facilitar su introducción, no debemos excedernos con el lubricante porque podría resbalarse.
Con una mano, sujetamos la primera bola, con la otra, abriremos los labios vaginales, de forma que poco a
poco hiremos introduciendo la primera de las bolas chinas. Si la bola no entra, con movimientos rotacionales o laterales iremos empujando la bola, poco a poco y con cuidado.
La segunda bola la introducimos de igual forma, puede que tope con la pared vaginal, dado que la vagina no es recta, posee una curva, simplemente tenemos que cambiar el ángulo de inserción. Si nos ponemos nerviosas o tensamos la musculatura es muy probable que sintamos molestias, por ello es mejor estar relajada.
Una vez dentro,si lo hemos hecho bien, no debería molestarnos, ni siquiera deberíamos notarlas, a no ser que comenzemos a movernos, que será cuando notemos una pequeña vibración.


¿Cuánto tiempo he de llevar las bolas chinas?
Si estás comenzando a usarla, una media de 15 minutos es lo adecuado, comenzando a ser posible con menor peso (esto se puede llevar a cabo si tu bola china es de esas demontables). A medida que pasa el tiempo, vamos aumentando el peso y el tiempo que la usamos, a unos 30 minutos.

Links
http://lasbolaschinas.wordpress.com/2010/05/02/todo-sobre-las-bolas-chinas/
http://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/03/01/fortalecer-la-musculatura-pelvica/
http://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/04/29/cuanto-tiempo-llevo-puestas-las-bolas-chinas/
http://es.wikipedia.org/wiki/Bolas_chinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario