domingo, 12 de mayo de 2013

¿El tamaño del pene importa?


Lo cierto es que el tamaño importa, pero no demasiado, el tamaño importa como importa el color de ojos. La idea de un falo grande es muy atractiva y genera una cierto énfasis a la mujer, siendo más un estímulo psíquico y una fantasía que el hecho de que un pene de mayor tamaño sea más satisfactorio que uno más pequeño.
La vagina mide entre unos 8 y 12cm así que no necesitamos un tamaño desmesurado para llenarla, es cierto que es muy elástica y que se adapta. El punto G, se encuentra a 4cm de la entrada de la vagina y realmente es el clítoris el órgano más sensible y que estimula a la mujer, de hecho, no es pequeño pues se extiende por dentro de los genitales femeninos. Al hallarse el clítoris en el exterior, tanto penes grandes como pequeños rozan esa zona, estimulando la sensibilidad femenina. Así que eso de que un pene grande es más satisfractorio es completamente falso, lo que sí es, es más impresionable y a los hombres les confiere más seguridad.........


El mito de que un gran pene proporciona mayores orgasmos está relacionado con la pornografía.
Por debajo de 8cm, lo que tenemos es un micro pene, un pene normal posee un tamaño de 15cm y a partir de los 20cm el tamaño es muy considerable (medido desde la base a la punta del glande).

Para que una mujer quede satisfecha, es muy importante los susurros, las caricias, los abrazos, el contacto visual, los hombres se calientan rápidamente, las mujeres requieren más tiempo y para que una mujer disfrute del sexo no sólo hay que centrarlo en el coito, los preliminares son muy importantes y un gran pene no hará que disfrute más si no tienes en cuenta el resto de factores.

Hablando del tamaño del pene, hay que mencionar que existen formas de aumentar el tamaño del pene, pero eso lo dejaremos para otro día.




Fuentes:

Entre mujeres
En femenino
ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario