martes, 7 de mayo de 2013

¿Qué es el Cruising/ Dogging?

El cruising y dogging no es más que modalidades específicas del Cancaneo ¿Qué es esto de cancaneo? Es una práctica sexual que consiste en tener relaciones sexuales en lugares públicos (playas, parques, servicios y un sinfin de lugares, el límite es la imaginación).
Cuando hablamos de cruising nos referimos a relaciones sexuales entre homosexuales, mientras que el dogging se refiere a heterosexuales. El nombre, no es más que una pequeña distinción.

"Se suele aceptar que es un fenómeno moderno de origen británico, cuya moda se ha extendido a otros países. Los lugares típicos para esta práctica son parques y aparcamientos. Suele haber más de dos participantes, y a veces evoluciona hacia una orgía. Los mirones son bienvenidos, lo que.....
hace del dogging una forma de exhibicionismo. Los participantes se pueden reunir de forma casual o (cada vez más habitual) haberse citado a través de internet"

Hay que añadir que esta práctica es muy antigua, en la antigua Roma ya se realizaba.

Aquí dejo un link sobre cruising que he encontrado, por si teneis alguna curiosidad más, según esta página el exhibicionismo en España está permitido siempre que sea lejos de niños y deficientes mentales, existen unas pautas para llevar a cabo esta actividad, como discreción, limpieza(recoger los desechos) y algunas más, no sé cuánta fiabilidad posee dicha página, pero os la paso aquí.
Cruising
 Y el dogging no es diferente, lo único en lo que difieren es en qué los participantes son heterosexuales.
 
Si algún día os encontrais algo así en un lugar público ya sabeis que son prácticas habituales, antigüisimas como Roma y concertadas. Por lo demás no hay mucho más que mencionar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario