jueves, 16 de mayo de 2013

Cunnilingus. Breve introducción


Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña” o "vulva", y lingus: "lengua"), práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.


Y esta es la definición que nos da wikipedia sobre esta práctica sexual. Suele usarse como preliminar, aunque lo cierto es que el cunnilingus puede llevar a una mujer al orgasmo.

Para llevar a cabo esta técnica se suele acariciar la zona y poco a poco se procede besando, chupando, lamiendo e incluso succionando (con suavidad es más eficaz).

Hay personas que usan lubricantes ya que se pueden encontrar de sabores, otras personas simplemente usan la saliva. 


Para hacer un buen cunnilingus hay que conocer.....
las zonas de más sensibilidad, en este caso el clítoris (para los más torpes, se encuentra en la parte delantera, escondido entre los labios vaginales) por ello toda las zonas que se encuentran en contacto con el clítoris son también muy sensibles y placenteras (labios, vagina e incluso el entorno del ano).


Antes de llevar a cabo un cunnilingus es importante la higiene en dicho lugar, y si el hombre se siente incómodo por el olor que ha veces desprende la vagina, se pueden usar lubricantes aromatizados. 


ETS: el Sida apenas puede contagiarse de esta forma, pero siempre se corre riesgos, y por supuesto se puede contagiar enfermedades como herpes o condiloma.


 Fuentes:
Wikipedia

1 comentario: