sábado, 19 de mayo de 2012

Orgasmo femenino

El orgasmo es el mayor placer que el ser humano puede llegar a alcanzar, es por ello que es tan popular y tan buscado. Un orgasmo es la liberación de la tensión sexual, de forma que se relajan desde los genitales hasta el cuerpo al completo. El orgasmo es distinto en hombres y en mujeres, el orgasmo masculino suele darse durante la eyaculación, mientras que las chicas tienen dos tipos de orgasmos; mediante la estimulación del clítoris  o mediante la estilumacíón del punto G.

Orgasmo clitoridiano: el clítoris se encuentra antes de llegar a la vagina, en los labios, es un pequeño botoncito muy sensible, mediante el cual si se estimula con caricias, puede producir un orgasmo. Hay distintas formas de estilumar el clítoris, entre ellas está el cunnilingus, las caricias y la mansturbación.

Orgasmo vaginal: se llega a él mediante la estimulación del punto G. Este punto se encuentra a tan solo 4cm de la entrada de la vagina, con una forma de bolita del tamaño de 1cm que aumenta de tamaño en proporción a la exitación sexual. Este punto se encuentra al lado de la vejiga, por lo que es frecuente que tras un orgasmo vaginal necesitemos ir al baño.

Durante el orgasmo, el corazón se acelera, los vasos sanguíneos se dilatan y los pezones se endurecen mientras el clítores, la vagina y el útero se contraen, todo el cuerpo es estimulado y la mujer enloquece, se segrega una gran cantidad de endorfinas, la hormona que produce felicidad. Todas las mujeres segregan un líquido blanco en el momento del orgasmo, hay algunas que lo hacen a gran propulsión, como una eyaculación, son las llamadas "mujeres fuentes" que suelen ser 1 de cada 10.000 la finalidad de este líquido blanquecino es la de aumentar la fertilidad, ya le dedicaremos una entrada a este tema.

Un dato curioso acerca de los orgasmos es que el 95% de las mujeres suelen tener un orgasmo clitoridiano, mientras que tan sólo un 30% son conocedoras del placer que produce un orgasmo vaginal.


http://informe21.com/sexo/las-mujeres-fuentes-viven-placer-humedo-super-orgasmo-aunque-poco-comun
http://www.enfemenino.com/sexualidad/orgasmo-mujer-orgasmo-femenino-f37012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario